miércoles, 18 de marzo de 2009

call center

Qué es un Call Center?
Call Center es una plataforma telefónica que tiene la función de facilitar la comunicación entre las personas, a través del teléfono. Permite que sus clientes se contacten con su empresa o sean contactados para solucionar sus problemas e inquietudes.
El mayor valor agregado que proporciona un Call Center bien equipado es registrar la historia de los contactos potenciando una mejor atención a sus clientes.
Qué servicios ofrecen?
Entel Call Center ofrece servicios inbound (recepción de llamadas) y outbound (llamadas de salida) de diversos tipos, desde los más simples como mesas de operadoras, hasta servicios más complejos que requieren agentes especializados, como son las mesas de ayuda de Internet.
Los servicios de Entel Call Center están divididos en 5 grandes grupos: Atención a Clientes, Campañas de Venta y Telemarketing, Gestión de Cobranza, Mesas de Ayuda e Internet Contact Center.
Quién es Entel Call Center?
Entel Call Center es una empresa filial de ENTEL dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación entre las empresas y sus clientes a través de cualquier medio de contacto.
En qué se basa el CRM?
Es un servicio que se basa en la unificación de todas las interacciones con los clientes en una sola base de datos, lo que permite ofrecer una atención integral. Además se puede almacenar y manejar en forma automática la información más relevante, desplegando en pantalla todo el historial de los clientes.
CRM se puede utilizar en cualquier área de la empresa que requiera interactúar con clientes, tanto a nivel de solución de problemas, entrega de información, como para facturación y soporte.
Ocho razones para preferir a Entel Call Center:
1. Calidad de Servicio
2. Eficiencia
3. Adaptación a Demandas Variables
4. Innovación Tecnología Permanente
5. Confiabilidad
6. Reportes de Gestión
7. Aumento en Ventas
8. Experiencia y Respaldo de una empresa del grupo Entel.
9. Revisar Ventajas de Contratar Nuestros Servicios
UML
Es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido y utilizado en la actualidad; está respaldado por el OMG (Object Management Group). Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema. UML ofrece un estándar para describir un "plano" del sistema (modelo), incluyendo aspectos conceptuales tales como procesos de negocio y funciones del sistema, y aspectos concretos como expresiones de lenguajes de programación, esquemas de bases de datos y componentes reutilizables

No hay comentarios:

Publicar un comentario